jueves, 16 de abril de 2015

Decoración con velas para bodas

Algunas de nuestras novias se casan a finales de verano en fincas al aire libre y su preocupación es que anochece antes y hay menos luz, pero ¿y si aprovechamos eso para crear un ambiente todavía más mágico si cabe?

¿Os preguntáis cómo? Pues es muy sencillo, podemos decorar nuestra boda con velas, sí, sí. En este caso os hablo de velas ignífugas, que por si no lo sabéis cada vez ganan más protagonismo en las decoraciones, porque proporcionan ese toque mágico y romántico del qué hablábamos.

camino de velas

¿Y dónde las colocamos? Pues hay muchas ideas, aquí te propongo cuatro, pero como todo, depende de vosotros, de vuestro gusto, de vuestro estilo o de la idea que tengáis, ya que sois los que os casáis.

Podemos colocarlas...

  •  Como centros de mesa.

velas mesero
  • En el camino. Ideales para bodas en el jardín o al aire libre.
camino de velas
  • En la recepción o incluso para decorar en vuestras fotos.

 Foto con velas

En mi opinión le dan un toque muy romántico, y da lugar a fotografías preciosas.

Eso sí, si os decantáis por esta idea de decoración, consultarlo con la iglesia o el lugar de la celebración, ya que algunos locales no permiten las velas, y no vaya a ser que compréis las velas y luego no podáis colocarlas.

Haz que tu boda brille de una manera increíble y muy especial, creando un ambiente sofisticado, cargado de elegancia y con mucho estilo, con la ayuda de nuestras velas.

¿Vosotros que opináis? Si alguno o alguna se ha casado ya, y ha usado esta idea que nos cuente su experiencia!

Muchos besitos!


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam