jueves, 15 de enero de 2015

Sorteo Concurso de San Valentín: 2 ganador@s

Y como el mes que viene es San Valentín, y muchos lo celebráis, y otros muchos pues no podéis comprar un regalito para la persona que queréis así que vamos a organizar un juego similar al de las pasadas navidades.

El juego en esta ocasión consistirá en que tenéis que mandarme desde ya mismo  (15-01 al día 31-01), una foto vuestra con alguien a quien queráis mucho: hij@, pareja, padres, abuelos… da igual, simplemente, alguien a quien queráis mucho, con una frase que le dediquéis, que será la que acompañe a la foto. Y a continuación, me la enviéis al siguiente email: celebracionesespecialesmiriam@gmail.com. En el asunto del email deberéis poner “Juego San Valentín” y así ya los identifico directamente.



Con todas las fotos que me enviéis, crearé un álbum “Juego San Valentín”. Las fotos tenéis hasta el día 31 de enero para enviármelas (podéis mandarlas después, pero tendréis menos oportunidades, evidentemente). En ese álbum aparecerán vuestras fotos con vuestros mensajes y podréis votar la que más os guste con un “me gusta”, pero para votar como condición habrá que darle primero a me gusta en “Celebraciones Especiales – Miriam LM”, sino el voto no será válido.  Las votaciones se harán del 1 de febrero al 10 de febrero, para que así lleguen los regalitos a tiempo.

Como este sistema de votos de “me gusta” puede que no sea muy justo para tod@s, porque hay gente que tiene más capacidad de movilizar amig@s que otros, haremos también un sorteo entre todos los participantes mediante Sortea2, por lo que habrá dos ganadores, y así todos tenemos posibilidades.

El premio será una docena de bombones en forma de corazón, para cada ganador.

Escribiré otro post cuando tenga creado el álbum, y también mostraré aquí las fotos, asi que si no queréis perderos nada, podéis suscribiros al blog y así os llegarán todo lo que aquí publique directamente a vuestra bandeja de entrada (tenéis la cajita de suscripción en la parte derecha).

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis al juego? Os pediría que compartieseis este post con el fin de llegar a más gente, tenéis unos botoncitos abajo que os ayudarán a ello: facebook, twitter, Google+…

¡¡Y ahora enviar vuestras fotos a celebracionesespecialesmiriam@gmail.com !!

¡Muchos besitos para tod@s!



Miriam

2 comentarios:

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam