viernes, 30 de octubre de 2015

Boda de Patri & Alejo. Minitartas

El post de hoy está dedicado a una pareja muy especial, Patri y Alejo, que celebraron su boda a principios de verano, concretamente, el 4 de julio. Una celebración muy bonita y con muchos detalles, que hicieron de su boda algo único y muy personal.

Para ello Celebraciones Especiales – Miriam LM colaboraba en la parte dulce, creando unas minitartas para sorprender a los primos de la novia, que estaban de cumpleaños. Y que como atestigua la fotografía fueron todo un éxito.

Las minitartas eran en forma de J y de L. La inicial de sus nombres y cada una iba decorada con una sencilla decoración que representaba los hobbies de los agasajados.

En este caso la J, el tema era el ciclismo, gran pasión del cumpleañero. Y el resultado fue el siguiente.


Mientras que la L, tenía como tema la fotografía, de ahí que la decorásemos con una minicámara de fotos y carretes de fotografía.

 ¿Qué os parecen las minitartas? Son sencillas, pero muy bonitas.

Como os digo siempre contamos con un catálogo de sabores que podéis ver pinchando aquí  y además, tenemos distintos tamaños de tartas, o bien, formatos personalizados con son los de este encargo que habéis visto.

Ahora, aprovecho desde aquí para felicitar una vez más a estos novios maravillosos y sobre todo por habernos facilitado la fotografía. Un beso enorme pareja!

Y a todos los demás, espero que os haya gustado el post y me dejéis un comentario al final, que leeré encantada, y si estáis interesados en alguno de nuestros productos no tenéis más que decirlo.

Un besote y nos leemos en el siguiente post.


Miriam

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que fue un trabajo muy bonito por toda la sorpresa que conllevaba, además de ser muy fácil de trabajar con esta pareja tan maravillosa!

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam