lunes, 4 de febrero de 2019

¡Regala a tus clientes detalles con tu logo!

En el post de hoy me dirijo, no a las parejas que se van a casar, o a las familias que están organizando un bautizo o comunión. No! Hoy le toca el turno a las tiendas, empresas o artesanxs que nos leen.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Celebraciones Especiales – Miriam LM colabora en inauguraciones, congresos y eventos de distintas empresas. 


Según los productos que se nos soliciten ofrecemos un tipo u otro de servicio. Pero principalmente nos encargamos de la realización de pequeños detalles corporativos que los asistentes podrán llevarse a su casa, como recuerdo y en algunos casos degustarlos.

En el post de hoy os vamos a mostrar algunos de nuestros trabajos y, por supuesto, si tienes una empresa, tienda o eres artesano y te gustaría obsequiar a tus clientes con un detalle personalizado no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a sorprender tanto clientes y trabajadores.
Porque algo que es verdaderamente importante es que nuestros clientes estén contentos y con pequeños detalles, podremos conseguir una fidelización increíble, que es lo que toda empresa desea y todo cliente quiere, que lo cuiden. ¿No lo creéis?


Como os decía, hemos colaborado en congresos, y, generalmente, algo que funciona muy bien, son las mesas dulces para que los asistentes a las conferencias al final puedan disfrutar de un momento de charla más cercana, ya que brinda un contexto más informal para hablar tranquilamente. Siendo la temática de la mesa en consonancia con el contenido del congreso, o llevando el logotipo de la empresa organizadora, que le da un toque muy especial.

Aquí os enseñamos la tarta que preparamos para un congreso de la empresa Solution Relocation de Madrid. En esta ocasión eran los propios trabajadores los que pudieron degustar la tarta, y por lo que nos indicaron fue un absoluto éxito.



Fotografía enviada por nuestros clientes


Otra opción, que ya comentábamos para “cuidar a los clientes”, sería ofrecer a los asistentes un detalle para que tengan de recuerdo una vez finalizado el evento, será algo que agradezcan. En ese regalo podemos incluir formas de contacto principales, aquí nosotros ofrecemos bolsitas aromáticas, galletas, chocolatinas, minichocolatinas, … contamos con muchas ideas y seguro que con alguna de ellas sorprenderéis al público, y no por ello debéis gastaros una fortuna.

Aquí os mostramos algunos de nuestros productos personalizables con logotipos de empresa, eslóganes, datos de empresa, promocionales… lo que deseéis incluir.



Y como todos somos clientes de alguien, podemos hacer una valoración de estos detalles, yo personalmente reconozco que me gustan y, es más, en más de una ocasión las etiquetas personalizadas, los bolígrafos llaveros... me han salvado encontrando rápidamente el teléfono de “esa empresa de informática” que me soluciona mis problemas con el ordenador, de "esa empresa de papelería"… detalles sencillos que pueden facilitarnos mucho la vida y mejorar nuestras ventas si somos empresa.

Por supuesto siempre se debe tener en cuenta nuestro público y ahí valorar que es lo que más le puede gustar a nuestros clientes y, en base a eso, decidir qué resultaría más adecuado.

Espero que os haya gustado y si sois empresarios, no lo dudéis pequeños detalles corporativos os pueden dar grandes alegrías.

Un besote y nos leemos pronto!



Miriam

2 comentarios:

  1. Buena idea demás de un regalo, publicidad de la empresa de parece genial.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Olga, es que es un bonito detalle que se llevan nuestros clientes y que a la vez nos beneficia, porque nos estamos publicitando mientras satisfacemos a las personas que compran nuestros productos. Un saludo!

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam