jueves, 21 de enero de 2016

El Bautizo de Sergio

Un momento muy especial para todos los padres y madres es el nacimiento de su bebé, y posteriores celebraciones con la familia y amigos, como son los bautizos, cumpleaños… En el post de hoy os vamos a hablar del Bautizo de Sergio, que para nosotros fue muy especial porque aportamos nuestro “dulce” granito de arena. Que ya sabéis como os he comentado en post anteriores, que la parte dulce de un bautizo es muy importante, podéis pinchar aquí para ver cuáles son otros puntos a tener en cuenta en la organización de un bautizo.

Pero volviendo a lo que nos atañe. La tarta. Con nosotros contactaron la madrina y la tía del pequeño, que serían las encargadas de la tarta en el bautizo, los padres solamente pidieron que llevase un bebé y el nombre del niño en forma de daditos. Pero para lo demás, tía y madrina nos dieron manga ancha. Y ¿cuál fue el resultado? Sigue leyendo que seguro que te gusta.


Después de darle unas cuantas vueltas y varios bocetos más tarde combinando sus ideas con las nuestras, lo tuvimos claro, y añadimos otros pequeños detalles como un chupete, banderines, un trenecito… todos los detalles irían en tres tonos de color azul y color camel, dando lugar a una tarta sencilla pero a la vez muy elegante, siempre sin perder ese toque infantil. Aquí tenéis la tarta.


¿Qué os parece?

Pues ahí no quedó la cosa, para sorprender a todos decidimos que el bizcocho de la tarta lo haríamos de color azul, y os puedo asegurar que fue todo un éxito ya que nadie contaba con esa sorpresa.



Otro detalle para complementar la tarta, estaba dedicado a los niños asistentes al bautizo. Realizamos unas pirugalletas en forma de osito, que es el animal favorito del hermano del bautizado, en distintos modelos y tonos, para que de esta manera el hermano mayo se sintiese también protagonista.


Pues hasta aquí nuestra aportación para el Bautizo de Sergio, espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis una tarta personalizada, no tenéis más que escribirnos. Además como os digo siempre contamos con un amplio catálogo de sabores en el que seguro encontraréis algo que os guste.

Un besote y nos leemos en el siguiente post, espero vuestras opiniones.

Miriam

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en comentarnos. La verdad es que ha sido un encargo que tanto por la temática como por la libertad de trabajo nos ha encantado realizar :)

      Eliminar

♥ Me hace inmensamente feliz que dediques un ratito a dejarme tu opinión, muchas gracias por tu tiempo ♥

Por supuesto, espero seguir leyendo tus comentarios en los siguientes post que publique, ¡no me falles! Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte por email y así te llegará siempre a tu buzón de entrada y de esta manera no te perderás nada.

Besos y ¡gracias de nuevo!

Miriam